1
0
1
0
AM
  • Albion
  • Atenas
  • Cerrito
  • Colon
  • Cooper
  • Juventud
  • La Luz
  • Oriental
  • Plaza Colonia
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Uruguay Montevideo

Por: Iván Buela

Verde que “madura

Parque del Plata comenzó hace algunas semamas su preparación pensando en el Campeonato Uruguayo de la Segunda B Nacional, que comenzará el próximo 21 de mayo.

El “Verde del Balneario” jugó en estas semanas dos encuentros amistosos. El primero, fue una práctica informal ante Parque del Plata OFI en el cuál el representativo AUF ganó 6-3 en tres tiempos de 30′. Este partido tuvo como objetivo observar aspirantes para terminar de conformar el plantel

Por otro lado, el segundo encuentro lo enfrentó al Club Artigas. Fue victoria del equipo tejano 3-1 y el gol lo marcó Atilio Alvez. Al ser este un partido de otro tipo, ya podemos deducir una alineación base que el entrenador, Jorge Martínez, tiene en la cabeza para próximos encuentros.
Esta oncena se forma con: Jonathan Pérez; Rodrigo Khalek, Iván Aquino, Pablo Lucca, Joaquín Rivero; Maximiliano Dornell, Pablo Acosta, Jorge García, Atilio Alvez; José Mora y Rodrigo Arruda.

Este equipo es el que se supone como titular, lógicamente teniendo en cuenta las próximas incorporaciones que pueden venir.
Martínez le confirmó esta mañana a ElAscenso.Com que durante esta semana no se pactarán partidos amistosos debido a que “recibimos jugadores con una inactividad muy grande y es necesario ponerlos a punto. Para tener listo todo el plantel hay que hacer trabajos de acondicionamiento, porque hay formas físicas muy diferentes.” También reiteró que los partidos ya realizados, simplemente tuvieron como objetivo probar futuras altas.

elascenso.com © 2004 - 2025