1
0
1
0
AM
  • Albion
  • Atenas
  • Cerrito
  • Colon
  • Cooper
  • Juventud
  • La Luz
  • Oriental
  • Plaza Colonia
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Uruguay Montevideo

Un muy emotivo acto de premiación se realizó éste pasado viernes en el Museo del Fútbol.

El Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol representado por Rafael Fernández y el Ec. Ignacio Alonso; la Segunda Profesional con su Presidente Elias Zumar y el Ejecutivo de la Segunda B Amateur en las personas de Julio González y el Dr. Raúl Barreiro fueron algunas de las personalidades presentes en la finalización de la temporada 2015/2016.

Rafael Fernández expresó “Esta divisional es la que realmente expresa el sentir de los barrios, con la pelea a diario por poder conseguir los recursos para continuar compitiendo. Felicitaciones por mantener la vieja Intermedia de pie”.

Ignacio Alonso se refirió a la creación de la Segunda B Nacional: “Lo importante es el respeto a los ascensos y descensos. Asi lo entendió Cerrito y tuvo su premio con la obtención de este Campeonato. Se viene una nueva etapa a partir del 2017, dentro de pocos meses, donde los clubes del interior que quieran ingresar tendrán ésta puerta de entrada para disputar la nueva Segunda Nacional”  “La AUF destinará mayores recursos a ésta nueva divisional que sin dudas en poco tiempo tendrá la mayor cantidad de clubes”.

Por su parte el Dr. Raúl Barreiro integrante de la Mesa Ejecutiva de la Segunda B manfiestó: “Hoy no está con nosotros presente el querido Clever Larán, pero es como si estuviera. Sus problemas de salud le impiden estar aquí, pero todos debemos de homenajear al más antiguo dirigente de la AUF, con más de 50 años ininterrumpidos en nuestra querida Asociación” ” Por suerte hoy tenemos a Julio (González) que es una persona que tiene un carácter muy parecido al de Larán y que sigue luchando por el bien de los clubes que componen la misma”…

Por último Julio González expresó : “Lo primero que pido es un fuerte aplauzo para la figura de Clever Larán”…  acto seguido manfiestó . “Como dijo Nacho (Ignacio Alonso) a partir del 2017 vamos a tener una divisional diferente, con una mayor proyección y con clubes del interior participando…   Quiero recordar la tarea que ha realizado Clever Larán que contra viento y marea fue el que logró un ascenso al profesionalismo y eso es el gran logro que hoy tenemos”.

Acto seguido se pasó a premiar a los goleadores del torneo Willam Perera (Alto Perú) y Sebastián Donnángelo (Basáñez) , como así también el arco menos vencido de Enzo Trillas de Sportivo Cerrito.

Gastón Fernández, un gran funcionario que tiene la AUF y que está siempre trabajando por la Segunda B Amateur, le fue entregada una plaqueta en reconocimiento a su labor.

Por último Cerrito se llevó los trofeos a Campeón del Apertura, Clausura y Campeón Uruguayo, siendo el gran protagonista de una noche inolvidable.

Con ésto finaliza una nueva temporada y un torneo que ya no será el mismo a partir del 2017.

Nuestro equipo periodistico cumplió nuevamente con la información siempre requerida por nuestros lectores, escuchas y televidentes, siendo el unico medio en estar en todas las fechas, en todos los escenarios deportivos.

A partir de hoy seguiremos informando de todas las novedades de la Divisional hasta el inicio del próximo torneo denominado “Segunda B Nacional”-   A todos muchas gracias….

 

PREMIACIÓN:

Campeon Uruguayo “Clever Larán” – Club Sportivo Cerrito
Torneo Apertura “Pedro Rappalini” – Club Sportivo Cerrito
Liguilla “Adrián Mussetti”- Club Sportivo Cerrito
Goleadores “Trofeo Carlos Aguilera” –  Sebastián Donnangelo (Club Atlético Basañez) y William Perera (Club Atlético Alto Perú) ambos con 12 anotaciones
Valla menos vencida “Jorge Rodríguez”:  Enzo Trillas (Club Sportivo Cerrito)
IMG_3358 IMG_3335 IMG_3336 IMG_3337 IMG_3338  IMG_3340 IMG_3341 IMG_3342 IMG_3343 IMG_3344 IMG_3345 IMG_3346 IMG_3347 IMG_3348 IMG_3349 IMG_3350 IMG_3351 IMG_3352 IMG_3353 IMG_3354 IMG_3355 IMG_3356 IMG_3357

elascenso.com © 2004 - 2025