• Atenas
  • Canadian
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Huracán
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Progreso
  • Rentistas
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional

16a. Fecha

Domingo 2 de setiembre de 2017

 

Canadian 0 Miramar Misiones 0

Estadio: Parque Capurro

Juez: Diego Riveiro

Asistentes: Agustin Berisso y Javier Irazoqui

Público: 120 personas

Periodista en cancha: Rodrigo Fila

 

canadian-m Canadian Soccer miramar-misiones-m Miramar Misiones
12 Facundo Silva 1 Diego Torres
4 Agustin Tabárez 2 Cristian Colman
2 Santiago Etchebarne 15 Pablo Pereira
6 Nicolás Pandiani 4 Jonatthan Rak
11 Salvador Sassón 19 Germán Gabriel
20 Mathias Aguete 21 Fernando Arébalo
14 Rafael Cereijo 22 Rodrigo Alvez
15 Mathias Guzmán 7 Paolo Dantáz
8 Anyelo Rodriguez 10 Rodrigo Piñeiro
13 Renzo Rolfo 18 Ignacio Nadal
16 Enzo Pelosi 8 Maximiliano Viera
D.T. Rodrigo Sánchez D.T. Juan Marcelo Vidal
Suplentes Suplentes
1 Washington Ortega 12 Juan Falchi
3 Matias Ferreira 16 Carlos Pimienta
5 Diego Patrone 5 Jhonatan Rios
18 Luis Torrecilla 20 Gastón Machado
9 Aldo Torres 9 Laureano Pintos
10 José Sardón 11 Jhoel Pias
7 Ignacio Cancela 17 Piero Gárate

 

Cambios en Canadian:

65´Aldo Torres x Renzo Rolfo

75´Luis Torrecilla x Mathias Guzmán

81´Diego Patrone x Rafael Cereijo

 

Cambios en Miramar Misiones:

60´ Jhoel Pias x Fernando Arébalo

71´Gastón Machado x Rodrigo Alvez

86´ Laureano Pintos x Ignacio Nadal

Miramar Misiones fue perjudicado

En la tarde del domingo se cerraba la decimosexta fecha de la Segunda División Profesional y en el Parque Capurro en una tarde lluviosa y con tormenta eléctrica, jugaban Canadian y Miramar Misiones.

En el inicio del partido ambos conjuntos buscaban aprovechar los contragolpes y mandaban muchas pelotas aéreas en vez de aprovechar el buen estado del campo de juego del Parque Capurro.  La principal arma de ambos equipos eran remates de afuera del área pero sin peligro alguno.

La única ocasión clara en los primeros 20 minutos, llegaría a través de un centro que lograba cabecear Pablo Pereira pero despejo Facundo Silva al corner.

Luego de la media hora ambos equipos comenzaron a aprovecha el gran estado del campo y arrancaron a jugar por abajo haciendo más vistoso el partido, aunque el que tenía más profundidad era Miramar Misiones, mientras que Canadian presionaba muy bien en tres cuartos de cancha pero sin generar peligro.

Sobre los 36 minutos llegaría la primera gran polémica del partido, en donde tras un gran centro de Germán Gabriel anotaba el 0 a 1 Rodrigo Piñeiro a favor de la visita, pero el gol fue anulado por una falta totalmente inexistente.

Miramar siguió explotando las bandas y jugando a ras de piso y sobre el final otra vez Rodrigo Piñeiro tendría la chance de marcar pero Facundo Silva tuvo la atajada del partido tras un remate a bocajarro.

En la segunda mitad tendríamos un partido mucho más parejo ya que ambos equipos jugaban bien por abajo, pero no tendrían profundidad. Apenas una ocasión de Canadian pero que no genero peligro para la zaga “cebrita” y el guardameta Diego Torres.

El partido además de parejo, era muy cambiante, por momentos estaba mejor Canadian y por otros Miramar, pero como decíamos ninguno tenía profundidad.

La primera ocasión clara de esta mitad llegaría a los 73 en donde Piñeiro tras dominar casi anota un golazo pero se encontró otra vez con Facundo Silva.

Aunque sólo sería un aviso porque el segundo tiempo siguió muy flojo y hasta los descuentos no tendríamos acción.  El final llegó con polémica ya que nuevamente Miramar lograba anotar, ésta vez a través de Laureano Pintos, pero era nuevamente anulado por un offside que dejó muchas dudas.

Finalmente se fue un partido que terminó con un 0 a 0 pero se jugó un fútbol vistoso, destacar a Paolo Dantaz y Rodrigo Piñeiro en Miramar Misiones, el primero por siempre sacar la pelota jugada y ser el eje de Miramar durante todo el encuentro y lo de Piñeiro por ser el jugador más peligroso durante los 90 minutos. En Canadian destacar a Facundo Silva que tuvo muy buenas intervenciones.

El arbitraje de Riveiro tuvo errores muy decisivos en 2 jugadas claves del partido que terminaron con dos goles anulados para la visita y el banco de Miramar Misiones también reclamo un penal sobre Ignacio Nadal por un empujón, pero desde nuestra ubicación no fue tan claro.

 

Miramar Misiones

Miramar Misiones

Canadian Soccer

Canadian Soccer

Sorteo previo al inicio del encuentro

Sorteo previo al inicio del encuentro

elascenso.com © 2015