Estadio: Estadio La Bombonera
Jueces: Federico Lovesio, Dany Alonso y Andrés Nievas.
Público: 700 personas
Periodista: Ismael Lacosta
Goles: 17′ Luis Oyarbide (C), 50′ Matias Otero (B), 51′ Maximiliano Silvera (C), 58′ Juan De Cuadro y 65′ Mario Larramendi
Goles: 17′ Luis Oyarbide (C), 50′ Matias Otero (B), 51′ Maximiliano Silvera (C), 58′ Juan De Cuadro y 65′ Mario Larramendi
Cambios en Basáñez:
60´ Liber Ortigoza x Dilan Ribero
74′ Jonathan Gallardo x Yuber Acosta
80′ Andres Torres x Matias Otero
Cambios en Sportivo Cerrito:
52´ Brandon Barrera x Wanderson Silveira
66′ Junior Giordano x Guillermo Fernandez
70′ Carlos Martinez x John Sizard
Comentario:
Una gran tarde nos esperaba para un partido que definitivamente debería haberse jugado en otra divisional. El ambiente presentado por ambas parcialidades dejó en claro que iba a ser un partido de gran nivel. Aproximadamente unas 700 personas se reunieron para ver una gran partido que dentro de todo no defraudó a los espectadores en cuanto a espectáculo.
De comienzo fue muy luchado y sin llegadas claras a los arcos, pero a los 17 minutos un tiro libre de Luis Oyarbide muy fuerte al palo del arquero se le hizo imposible a Rubio que no pudo hacer nada mas allá de la gran volada. Unos minutos mas tarde en una jugada veloz de contragolpe que termina con centro al segundo palo Pablo Servetti vuela en paloma pero por un par de centímetros no logra cabecear de buena manera dejando una jugada clara para cada bando en el primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo desde el arranque Basañez buscó el empate pero sin muchas ideas. Pero a los 50′ Matias Otero cumple con la ley de dos cabezazos en el área son gol y empata de manera transitoria para el Sangre y Luto. Aunque sin dejar festejar, a los 51′ Maximiliano Silvera saca un remate rasante al palo izquierdo de rubio que no pudo detener el esférico.
Sin pausa alguna el equipo local fue en busca del empate nuevamente, cosa que logró a los 58′ por medio de Juan De Cuadro que de cabeza pone el 2-2 transitorio. Pero a los 65′ en un corner a favor del albi-verde desde el sector izquierdo, Mario Larramendi salta y gana en las alturas para meter un cabezazo fuerte hacia abajo que pone el marcador a favor del visitante. Con el equipo rojinegro entregado al ataque el partido se tornó dramático ya que todas las jugadas eran de peligro pero al conjunto del Cerrito de la victoria se lo vio tranquilo y muy bien parado en el fondo cerrando todo circuito que Basañez intentara. El resultado final fue 3-2 en un partido que fue justo y terminó ganando el que generó las mejores ocasiones. Gran partido por la lucha en la cima de la tabla!
totalmente de acuerdo un muy buen partido con jugadas y goles que se ven poco en nuestro futbol….
Muy buen comentario. Un partido para otra divisional.