|
Cerrito trabaja luego de la derrota 1-0 ante Plaza Colonia en condición de visitante, sobre la cual su entrenador Ignacio Ordoñez nos comentó “Plaza nos superó en volumen de juego y situaciones, nos costó encontrar circuitos de juego de todas maneras el equipo hizo un gran esfuerzo por sacar el partido adelante y sobre el final tuvimos alguna oportunidad pero en general creo que fue merecida la victoria de Plaza por lo hecho a lo largo de todo el partido”.
Este Miércoles por la mañana el equipo realizó un amistoso ante Fénix en el Capurro el cual terminó con derrota frente a los “albivioletas” por 3-1.
Ordoñez ya piensa en Tacuarembó a quien deba enfrentar el sábado desde las 15:30 en el Maracaná “Ya estamos trabajando sobre el partido ante Tacuarembó, en tratar de solucionar los déficits que tuvimos sabiendo que es un encuentro muy difícil. Ellos vienen de una muy buena victoria y nosotros tenemos que aprovechar la oportunidad para volver a sumar y no alejarnos de los puestos de arriba”
La única baja confirmada es la de Gerónimo D´Oliveira obviamente sumado a lo de Christian Yeladian quien se perderá toda la temporada.