RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
Estimados bellavistenses:
Por esta vía, hacemos llegar a todos Uds la invitación para participar de la próxima Asamblea General Ordinaria de Socios del C. A. Bella Vista, a celebrarse el próximo día Lunes 15 de Noviembre de 2021.
Exhortamos a cada uno de Uds a participar de la misma, a los efectos de poder conocer de primera mano y con documentación específica, la situación general de la Institución y sus posibilidades de proyección a futuro.
Sin duda alguna, la participación de todos los socios en este tipo de eventos, fortalece las bases de la Institución.
Además, como estatutariamente está indicado, se procederá en la misma Asamblea a fijar la fecha del próximo acto eleccionario del Club, así como designar los integrantes de la Comisión Electoral que regirá los comicios.
Agradecemos a todos la concurrencia y permanencia con TAPABOCAS colocado en forma permanente y con el recibo de Socio del Club al día.
La presencia de los socios quedará registrada en el Libro Especial de Asistencia a Asambleas de Socios, que se firmará por parte de los concurrentes, al ingreso al evento.
Pueden consultar los detalles del evento en la página web oficial del Club.
Los esperamos.
Va toda la información en el siguiente archivo adjunto.
Por la Comisión Directiva del C. A. Bella Vista:
Carlos Eastman Blanco.
Secretario General.