Por: Carlos Enrique Garcia
Potencia avanza con sus trabajos de preparación sin disputar partidos amistosos, ya que es complicado pactar con equipos de mayor jerarquía, debido a que la Segunda División Profesional comenzó con su actividad hace dos semanas.
Otro punto complicado por el cual pasa el elenco de La Teja es la cantidad de lesionados: Brian Ludueña, Fernando Rodríguez, Rodrigo Viera, Rodrigo Fernández, Víctor Fernández y el hondureño Víctor Zúñiga.
Se puede decir que la postergación de inicio del campeonato le viene bien al equipo para la recuperación de sus futbolistas.
Según la planificación, este lunes fue de trabajos físicos, el martes espacios reducidos en gimnasio y el miércoles fútbol interno.
La última incorporación del club proviene del Salus Fútbol Club y se trata del volante Miguel Andrés Villalba, ex-capitán del elenco de Nuevo París.
El equipo que orientan Luis Noble y Alfredo Larrica buscarán en esta larga temporada superar los dos cuartos puestos que tuvo el club en su corta historia.
Una de las ventajas es que los futbolistas se conocen muy bien, ya que muchos de ellos comparten el mismo plantel desde hace varias temporadas (algunos con breves pasajes por otros equipos de por medio), por ejemplo: Mijail Naidenov, Rodrigo Viera, Jhon Ferreira, Rodrigo Fernández, Fabio Rocha, entre otros.