Tras la gran tormenta del pasado domingo se trastocó la planificación que se tenía, sabiendo que ese día el playero debía disputar la séptima edición de la copa Rumbo Al Ascenso frente al club Keguay en Toledo. Además el director técnico había programado un amistoso para el día lunes, el cual tuvo que ser suspendido también a causa de las inclemencias del tiempo.
Debido a lo ya contado, el plantel realizó un trabajo aeróbico alrededor del predio de entrenamiento. Luego ejercicios con pelota, bazados en lo táctico y técnico de cada uno de los jugadores.
Para culminar el entrenamiento del día lunes, se llevaron a cabo trabajos en tríos, con participación de los tres integrantes de cada grupo, a gran intensidad para empezar a enfocarse en al parte física de los futbolistas. Todo se hizo sin tocar las canchas, las cuales estaban muy mojadas y no era lo adecuado usarlas.
El día martes se comenzó con una entrada en calor dirigida por el técnico Jorge Barrios, siguiente a ello planteó ciertos ejercicios que se llevaron a cabo a gran intensidad, contando con pequeños arcos y mucha dinámica. Posteriormente se practicó táctico once contra once para seguir marcando la idea de juego.
Cabe destacar que aún no se ha cerrado el número de jugadores que integrarán el plantel del conjunto playero de Parque del Plata a cargo técnicamente por el señor Jorge Barrios.
MARTÍN GUERREIRO.