Villa Española:
El conjunto aurirrojo retomó los entrenamientos este martes tras la gran victoria frente a Potencia por 6 a 1 en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liguilla de la B Amateur.
Sobre las sensaciones del encuentro, Liber Vespa comentó: “Lo que hay que corregir para los próximos partido, y que nos pasó tanto con Potencia como con Oriental, es que en ambos arrancamos perdiendo. Ya hablamos con los jugadores ese tema”.
Para el partido frente a Basañez continua lesionado Franco Núñez a quien se lo operará de meniscos a mediados de abril. Puede ser baja Maximiliano Rodríguez quien fue expulsado frente a Oriental y ya cumplió la suspensión automática pero al recibir la tarjeta roja de forma directa puede haber otro partido de suspensión.
Con respecto al encuentro con el conjunto Sangre y Luto, el técnico dijo: “Va a ser un partido muy duro y difícil. Ellos son los que tienen más necesidad de ganar ya que es el último tren que tienen para meterse en la definición por el ascenso”. “En estos momentos nos enfocamos en el partido con Basañez, no pensamos el encuentro con Oriental” finalizó Liber Vespa.
La planificación semanal de entrenamientos es la siguiente:
Martes: pesas e intermitentes y espacios reducidos.
Miércoles: trabajos por lineas y espacios reducidos.
Jueves: fútbol interno.
Viernes: potencia y táctico.
Sábado: velocidad reacción y pelotas quietas.