Por: Rodrigo Fila
Salus volvió a caer luego de la racha de dos victorias consecutivas, esta vez fue ante Potencia en el Parque Salus, por 2 a 1, el gol del conjunto “azulgrana” lo hizo Andrés Perera de penal.
En este momento Salus se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones superando solo a Alto Perú por la diferencia de goles. Además en este momento está a siete unidades de los 8 primeros que clasifican a la liguilla.
Sobre el partido hablamos con el entrenador Gerardo Lemos, que a pesar de estar expulsado pudo observar el encuentro desde la tribuna y esto era lo que nos decía: “Entramos muy pasivos y perdimos el medio campo, lo que hizo que nos llegara muy fácil al área y eso nos provoco errores, como fueron los dos penales en 30 minutos. Creo que para el segundo tiempo nos paramos mejor, pero en una pelota cruzada nos quedamos mirando y llego su segundo gol, pudimos descontar, pero no nos alcanzo, jugamos mal.”
El equipo no cuenta con futbolista lesionados, pero si hay varios jugadores golpeados y muy cansados por el esfuerzo que hicieron en el partido entre semana con Potencia. No se harán partidos amistosos durante lo que resta de semana.
Sobre el partido que se viene Gerardo Lemos nos decía que esperaban trabajar para mejorar de cara al partido del fin de semana.