Por: Rodrigo Fila
Salus volvio a caer por tercer semana consecutiva por la Segunda B Nacional y en este momento es el último equipo de la tabla de posiciones y el único que no ha sumado unidades durante este torneo.
Este fin de semana se enfrentó a Huracán FC en el Estadio Víctor Della Valle y Salus perdió por 2 a 1, su gol lo marcó Laureano Pintos Y sobre este encuentro hablamos con Carlos Falero y nos decía lo siguiente: “Fue un partido bastante intenso y parejo, se mejoró mucho comparado con lo que se venía haciendo. A partir de los 35 minutos del segundo tiempo, el que hacía el gol ganaba el partido y lo hicieron ellos.”
“El equipo mejoró en todas las líneas, el tema ahora es seguir trabajando y mejorando.”
Ahora se vendrá el encuentro ante Bella Vista en el Parque Salus, y para este partido los entrenamientos pactados son los siguientes jueves se hará fútbol interno en la cancha de motociclo (Sayago) y el viernes en el Salus se hará tactico. No se jugarán amistosos.
Para este partido que se viene Salus no tendrá bajas por suspensión, pero si el futbolista que se encuentra lesionado y en duda es Laureano Pintos por un esguince de tobillo que sufrió ante Huracán.
Sobre la preparación del partido ante Bella Vista, hablamos con Carlos Falero: “Seguimos trabajando tratando de afinar lo nuestro, porque si no llegamos a funcionar como uno pretende, no podemos comenzar a pensar en el rival.”
También hablamos de la paridad del torneo: “El torneo la verdad que esta muy parejo, nosotros sin ganar un punto estamos cerca del objetivo que es estar entre los 8, y el octavo actualmente tiene tres puntos.”