En busca del “9”:
Oriental de La Paz volvió a los entrenamientos hoy lunes con la mira puesta en la segunda ronda del campeonato de Segunda División Profesional en la cual terminó decimocuarto.
En la primera rueda acumuló 10 unidades cosechando dos victorias, cuatro empates y ocho derrotas. Saldo negativo para los “celestes” que buscan revertir la situación y para ello están en busca de un número nueve goleador para el plantel.
Los dirigidos por Alejandro Villagra tienen la baja confirmada de Matías Choca y Gian Franco Allala que se venció el préstamo y deben volver a Rampla. Ademán Gastón Fonseca seguirá su carrera en el fútbol de OFI en un equipo del interior del país.
Y con respecto a las altas Marcelo Gamarra y Valentín Fratuccelo. Desde la semana pasada están entrenando en el Parque Oriental realizando acondicionamiento fisico para en los próximos días poder realizar amistosos.
ULTIMO MOMENTO:
Este próximo sábado Oriental de La Paz jugará su primer amistoso frente al primer equipo de River Plate