1
0
1
0
AM
  • Albion
  • Atenas
  • Cerrito
  • Colon
  • Cooper
  • Juventud
  • La Luz
  • Oriental
  • Plaza Colonia
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Uruguay Montevideo

Oriental y un desafío, volver a ganar

Oriental volvió a caer este fin de semana, ésta vez, frente a Huracán, y empieza a alejarse de los puestos de playoff.

En diálogo con Alejandro Villagra, esto nos manifestó sobre el momento de Oriental en el torneo:

“Nosotros seguimos apostando en alcanzar los puestos de playoff. Sabemos que se complicó las últimas fechas, pero tenemos claro dónde venimos fallando. Los partidos los perdimos nosotros, no supimos aprovechar las chances que tuvimos, y en lo defensivo nos complicamos en situaciones sencillas, que teníamos que haber resueltos de mejor manera. Apostamos a mejorar la precisión, tanto en ataque como en defensa.

También le consultamos sobre cómo afecta el parate del fútbol al plantel:

“Sirve para acomodar las piezas, y recuperar jugadores desde lo físico. Por lo general este tipo de situaciones resetea los planteles y arrancas de cero. Si estabas en un buen nivel, te tira bajo, y si venís mal, por lo general recuperas. Es todo muy cambiante, incluso el no saber cuándo se reinicia el torneo, no deja hacer una planificación sería.”

El “Celeste” aprovechando que no hay fútbol preparo la semana de entrenamientos, que será de la siguiente manera: El martes se realizaron trabajos físicos, el miércoles se harán ejercicios técnicos y tácticos. Para el jueves está pactado un amistoso frente a Rampla mientras que el viernes se harán trabajos de circulación de pelota y definición. Entre viernes y sábado se podría jugar otro amistoso, pero aún no está confirmado.

elascenso.com © 2004 - 2025