Quedó suspendido el partido amistoso que se iba a jugar en el día de hoy a las 20hrs frente al equipo de Rocha en el Mario Sobrero, nuevamente debido a inclemencias del tiempo. Fuertes lluvias en el este del país hicieron que este partido pasara para el Miércoles 5 de Marzo a la misma hora y en el mismo lugar, en el Sobrero a partir de las 20hrs.
Repasemos las altas y bajas del equipo fernandino:
Altas: Ricardo Gómez, punta argentino que jugara el torneo integración viene de jugar en la 2da de Italia y de jugar en Chile.
Emilio Hernandez, viene de Libertad (Fútbol del interior)
Pablo Paris, volante que viene del futbol del interior
Joaquin Zeballos y Fernando Madruga, juveniles
Bajas: Santiago Fernandez y Rodrigo Valiente
No está en la lista de altas el “chino” Miguel Ximenez, ya que su acuerdo no está cerrado con el club y espera una oferta del exterior, si ésta llega podría partir, de lo contrario de convertiría en nuevo jugador de Deportivo Maldonado