Este miércoles Jorge “Teño” Artigas pondría la firma para ser oficialmente el nuevo entrenador de Central Español luego de algunas demoras por parte del club para no generar compromisos contractuales antes de tiempo.
La dirigencia del palermitano dejará la conducción técnica en manos del joven ex jugador que hasta hace algunos meses fue referente dentro del campo en el equipo que orientaba Luis “Ronco” López.
El nuevo DT deberá encarar el Torneo de Segunda División Profesional con la base de juveniles que pretenden los jerarcas de la institución para evitar grandes gastos. Ya adelantaron que las prioridades serían dos arqueros y reforzar la zaga.
Son 19 las bajas que sufrió el equipo de campaña bastante interesante, pero que falló en momentos decisivos, teniendo que conformarse con un lugar en playoffs y quedando eliminado también en la búsqueda del tercer ascenso.
Fijaron el martes 1° de setiembre para comenzar la pretemporada, cuando faltará un poco más que 50 días para el inicio del campeonato