Los comandados por Adrián Colombo vienen de caer como visitantes en el Maracaná en un tanto a cero con Cerrito, y buscan recuperarse este domingo cuando reciban a Deportivo Maldonado en el Parque Palermo.
Iniciaron la semana el día lunes dividiendo al grupo en dos: los que enfrentaron a los auriverdes realizaron trabajos regenerativos tácticos, por otra parte, los que no tuvieron minutos trabajaron en circulación y progresión con el balón.
Para el martes de dedicaron a trabajar en ejercicios con superioridad numérica, uno contra uno, seguridad defensiva y movilidad ofensiva. Luego trabajaron en media cancha buscando circulación y orientación.
Pese a las lluvias existentes, el miércoles se dedicaron a ejercicios buscando velocidad en contracción muscular, más el trabajo de uno contra uno y continuaron haciendo hincapié en la movilidad ofensiva.
La jornada del jueves estarán realizando fútbol en su escenario del Parque Palermo, y finalizarán la semana el día viernes con trabajos de finalización, movilidad ofensiva, penetración y profundidad.
Para el cotejo frente a los fernandinos no podrán contar con Ronald Ramírez (quien sigue recuperándose de una contractura), Santiago Stopiello (sufrió un desgarro) y Marcel Parard (ya está en la última etapa de su lesión en el psoas).