Por: Sebastián Flores
El conjunto de Paso de la Arena comenzó con la reestructura tras la salida de Fabián Avero y la llegada de Álvaro Sarina como nuevo DT de Huracán. En el día de hoy se confirmo la llegada de Fernando Ruocco, quién el año pasado disputó la Segunda División con Villa Española y se suma a las llegadas del ex arquero de Torque Maximiliano Laúz y también la llegada de Gastón Soustuyo, a quién Sarina conoce de su pasado en Uruguay Montevideo.
En las próximas horas se podrían confirmar las llegadas de Ignacio San Martín (Villa Teresa) y Diego Galo (Uruguay Montevideo). De a poco comienza a armarse el nuevo Huracán, cuyo objetivo es ascender.
El pasado martes, dialogó en exclusiva para Rumbo al Ascenso, el nuevo técnico del “Hura”, y esto fue lo más destacado:
“El objetivo es uno solo: el ascenso. Huracán bajó y tiene que volver a subir. La obligación no es pelear el campeonato sino lograr el ascenso.”
“Estuvimos viendo los muchachos que están, en que condiciones están. La idea es reforzarnos en algunas lineas y armar un equipo competitivo.”
En cuanto al plantel, hay varios jugadores sentidos, entre ellos, el goleador del verano para Huracán, Sebastián Rodríguez, quién tiene un golpe en la rodilla y Lucas Bonini, quién se recupera de un esguince de tobillo. Pero en unos días ya entrenarían normal.
En cuanto a amistoso, la idea es jugar uno el próximo miércoles, para comenzar a darle rodaje al equipo. Sería frente a la mutual, pero todavía resta confirmar.
con nombres no se asusta a mas nadie hay que jugar en la cancha jugar bien a ala pelotita…