Torque continúa preparándose para el comienzo del Campeonato de la Segunda División Profesional, el cual tendrá lugar el sábado 17 de octubre.
Semana de novedades en el conjunto celeste, que cambió de locación de los entrenamientos, y además incorporó un nuevo régimen alimentario para su plantel. A partir de esta semana, los conducidos por Líber Vespa entrenarán en el Carrasco Polo, y además el club les proporcionará el desayuno y el almuerzo todos los días.
El conjunto celeste retomó los entrenamientos el martes; ese día se hicieron evaluaciones médicas del plantel y espacios reducidos. El lunes, los futbolistas tuvieron la jornada libre para poder sacar la ficha médica.
Para el miércoles está previsto que se realicen ejercicios de fuerza con el Profesor Luis Salsamendi, y luego se hará la práctica de fútbol interno.
El jueves está previsto que se lleven a cabo trabajos físicos y espacios reducidos, mientras que el viernes será el turno de realizar ejercicios de velocidad de reacción y trabajos tácticos.
Torque disputará un partido amistoso el sábado ante un rival a confirmar. Así se dará por culminada la semana de entrenamientos.
Con respecto a la sanidad del equipo, no hay ningún futbolista lesionado en el conjunto celeste, por lo que Vespa tendría a todo el plantel a la orden para el cotejo del sábado.
Nueva incorporación al plantel “celeste”
El martes se realizó una nueva incorporación al plantel del Club Atlético Torque.
Se trata del volante nigeriano Bruno Ibeh, quien llega a préstamo del Club Nacional de Football, donde formó parte de la Tercera División que se consagró campeona del campeonato Uruguayo 2014-2015.