Por: Rodrigo Fila
Buscando el mejor acondicionamiento
El conjunto dirigido por Amaranto Abascal continúa preparándose para la segunda rueda del campeonato uruguayo de la Segunda División Profesional.
Ya es la tercera semana de entrenamientos y el plantel de primera se encuentra haciendo un pretemporada en San Gregorio de Polanco, para lograr llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. El equipo volverá de la pretemporada este domingo.
Según nos manifestó el entrenador de Tacuarembó, Amaranto Abascal está semana es muy complicado que se realicen amistosos, por lo que recién tras la vuelta de la pretemporada se buscará algún partido.
Altas: de momento no hay ninguna alta confirmada para el equipo, pero como manifestó el presidente la semana pasada a Rumbo al Ascenso uno de los principales objetivos es traer un golero.
Bajas: La principal baja de Tacuarembó Fútbol Club es su guardameta, Ignacio De Arruabarrena que tras un gran rendimiento en la primera rueda volverá a Wanderers ya que finalizaba su cesión. La otra baja del equipo es la de Jeffrey Guzmán quien se fue cedido a un conjunto local en busca de tener más minutos.