Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional
Sábado 24 de agosto de 2019
14a. Fecha
Sud América 0 Torque 0
Estadio: Obdulio Varela
Arbitro: José Burgos
Asistentes: Gustavo Márquez Lisboa, Mauricio Ituarte
Público: 200 personas
Periodista en cancha: Carlos Rodriguez
Cambios en Sud América:
59′ Agustín Baran x Facundo Mendez
82′ Diego Bertola x Joaquín Pereyra
87′ Martín Icart x Fabián Yantorno
Cambios en Torque:
54′ Sergio Blanco x Leandro Ezquerra
73′ Santiago Scotto x Lucas Rodríguez
91′ Maicol Cabrera x Gustavo Del Prette
Expulsados:
46′ Joaquín Boghossian (IASA)
69′ Álvaro Brun (Torque)
La nostalgia de haber sido y el dolor de ya no ser…
Sud América y Torque empataron 0 a 0 en cancha de Villa Española por la décimo cuarta fecha del campeonato de segunda división.
La tarde invitaba a ver bien fútbol en el Obdulio Varela, en cancha en lo previo un partido atractivo entre dos equipos que buscan sumar para posicionarse mejor en la tabla.
El cotejo no estuvo a la talla de lo esperado, en el preludio la visita fue más, con un fútbol tildado como ya nos tiene acostumbrado Marini a ver, el celeste buscaba romper el 0 pero no llegaba de forma clara al arco de Perdomo. Con algunas buenas transiciones por el lado de Ezquerra intentando conectarse siempre con Coccaro la visita era el que más cerca estaba de convertir. El buzón tuvo la más clara del partido llegando a la mitad del primer tiempo debido a un grosero error de la defensa de Torque. El volante Pereyra quedó mano a mano con el arquero y no logro rematar de la mejor manera. Responde el celeste posteriormente con un tiro libre de Ezquerra pasó cerca.
El segundo tiempo comenzó diferente, al minuto es expulsado Joaquín Boghossian debido a un codazo que da que a primer golpe de vista parece intencional, de todas formas el número 34 ya estaba amonestado y se tuvo que ir temprano a las duchas. Con uno de más los dirigidos por Marini apostaron al ataque, ingresa al terreno Sergio Blanco quien no tuvo una buena actuación. La visita no aprovechó su hombre de más y minutos después es expulsado Alvaro Brun.
El cotejo posterior a esa acción se desvirtuó y era un golpe a golpe, sin ideas y como de campito el que mete gol gana. Ninguno de los dos pudieron lastimarse y de esta forma culminaba un encuentro que para ninguno de los dos fue positivo debido a que ambas escuadras precisaban sumar de a tres unidades.