Sud América 0 Albion F.C. 2
Estadio: Charrúa
Árbitro: José Burgos
Asistentes: Aecio Fernandez y Julián Pérez.
Goles: 40′ Franco García (Albion) y 47′ Pablo González.
Goles: 40′ Franco García (Albion), 47′ Pablo González (Albion).
Cambios en Sud América:
ET′ Joaquin Perdomo x Brahian Ferreira
56′ Mateo Cantera x Luis Morales
66′ Marcos Camarda X Jorge Ramírez.
66′ Agustín Barán X Dimas Morales.
91′ Blas Ortigoza X Ignacio Panzariello.
Cambios en Albion:
58′ Cristhian Yeladian x Joaquín Arretche
58′ Federico Viotti x Mathías López
81′ Yoel Burgueño X Franco García.
81′ Martín Hernández X César Taján.
88′ Nicolás Brun X Pablo González.
Expulsado:
75′ Agustín Cayetano (SA).
Pionero en madrugar…
Nuevamente Albion logró una victoria trascendental y salió del CTI para pasar a cuidados intermedios, cuando falta una sola jornada para terminar el torneo.
Los dirigidos por Maximiliano Viera ingresaron con todo en el campo de juego, con una gran labor de Luis Morales por derecha y en a los 2 minutos el moreno delantero exigió un gran esfuerzo de Washington Ortega que voló abajo a la derecha de su arco y desvió el balón al tiro de esquina.
A la salida de dicho lanzamiento de esquina, apareció Jorge Andrés Ramirez por las alturas y fracasó en su intento de anotar ya que el balón se fue por encima del travesaño.
Los buzones eran más y tres minutos más tarde fue el propio Jorge Andrés Ramírez que encontró nuevamente a la muralla de Washington Ortega para mantener el scorer cerrado.
Luego de ese aluvión anaranjado Albion fue mejorando en la mitad del campo con un trabajo a destajo de Gonzalo Bazallo y el sacrficio del colombiano César Taján y Franco Garcia en ofensiva.
Un tonto penal cometido por Agustin Cayetano contra Matias López, posibilitó a Franco Garcia desde los doce pasos abrir el tanteador e irse al vestuario con ventaja del “pionero”.
Y tal cual ocurriera hace pocas horas atrás contra Tacuarembó, el equipo de Darlyn Gayol liquidó el cotejo al inicio del segundo período esta vez con un golazo de Pablo González que colgó el balón en el ángulo.
Sud América se mostró impotente, sin ideas y todavia tuvo que sumar la expulsión de Agustin Cayetano, mientras Albion hizo correr el balón y llevó el cotejo sin sobresaltos hasta el final del mismo.