Domingo 21 de abril de 2024
6ta. Fecha Torneo Competencia
Cerrito 1 Colón 1
Estadio: Parque Palermo
Árbitro: Hernán Heras
Asistentes: Federico Piccardo y Amador de Prado
4to. Árbitro: Juan Cianni
Público: 200 espectadores Periodista en cancha: Federico Rodriguez
Goles: 5´ Federico Rodríguez (penal), 68´ Santiago Marcel.
Goles: 5´ Federico Rodríguez (penal), 68´ Santiago Marcel.
Cambios en Cerrito:
60´ Mauro Fernández x Esteban Da Silva
73’ Ignacio Lema x Federico Rodríguez
82´ Ángel Llanes x Gastón Díaz
Cambios Colón:
45´ Ronald Álvarez x Yan Mosquera
73´ Bruno Abbate x Jonathan Ríos
85´ Lucas Espinosa x Alexis Dulón
85´ Kévin Mérgen x Leandro Méndez
Expulsados:
60´ Enzo Ribeiro (Cerrito)
90′ Ángel Llanes (Cerrito)
Colón molesto con el arbitraje
Desde el inicio sorprendió el equipo de Alberto Quintela quien le quitó el balón a los dirigidos por Damián Santin y con ello se mostraron superiores en la primera mitad. El tempranero gol de Federico Rodriguez de tiro penal le dio la tranquilidad que precisaba el albiverde para llegar al vestuario en ventaja.
Sin embargo luego de la expulsión de Enzo Ribeiro, fue Colón el que dominó el el partido y Santiago Marcel ubicó la igualdad en el tanteador.
Posteriormente un gol mal anulado al colombiano Yan Mosquera quién llega varios metros por detrás del último zaguero albiverde y un penal no sancionado contra Carlos Pimienta, terminaron con la clara molestia de Colón que se vió sensiblemente perjudicado.