Por: Gonzalo Fontana
Sin lugar para entrenar, todo bajo agua…
Los dirigidos por Matías González no han podido comenzar la semana con los debidos entrenamientos a causa de las copiosas lluvias que se han registrado en todo el país. Rocha debería recibir el próximo domingo a Rampla Juniors pero si esta situación no mejora parece complicado que el Estadio Mario Sobrero esté en condiciones de recibir el encuentro. El cuerpo técnico de los celestes del este busca soluciones para poder entrenar.
En cuanto al plantel regresa de su suspensión el lateral izquierdo Maximiliano Prestes, el equipo de Rocha frente a Progreso cortó una racha de cuatro encuentros seguidos donde terminaba con diez jugadores. Logró cuatro empates, una victoria y una derrota, ambas dos en condición de local. El zaguero Hernán Molina se recupera favorablemente y se espera que pueda estar a la orden. En la tabla del descenso Rocha tiene un promedio de 0,926 superando al conjunto de Atenas que tiene 0,692 y Tacuarembó que cierra la tabla con un promedio de 0,666.
Rocha podría comenzar jugando ante Rampla Juniors de la siguiente manera: José Cortaberría, Juan Acosta, Rodrigo Sanguinetti, Hernán Molina, Maximiliano Prestes, Daniel Rodríguez, Marcelo Techera, Andrés Delgado, Silvio Bosco Frontán, Erwin Cetré y César Ceballos.