Al finalizar el partido en el Parque Capurro entrevistamos a Richard Pellejero.
R.A.: En el contexto general de los 90 minutos, como valoras el punto obtenido esta tarde en el Capurro ?
R.P.: Mientras estuvimos once contra once el partido fue parejo y con muchas chances para ambos equipos. Luego de la expulsión fue otro partido, tuvimos que hacer variantes. Luego nos hicieron el gol, no nos desordenamos logramos el empate y fuimos en busca de la victoria. Pasado el partido valoramos como positivo el punto obtenido, porque jugamos 55 minutos con 10 jugadores y Rampla es un gran rival.
R.A.: El momento más complicado para ustedes fue el inicio del segundo tiempo hasta el gol de Rampla, considerás que allí fue donde el equipo perdió en concentración y marca del rival ?
R.P.: Si. Fue el momento más complicado. Luego del empate, el equipo volvió a la normalidad. Hay que valorar el desgaste y sacrificio que realizaron los muchachos. Por supuesto que hubiera sido importante llevarnos las tres unidades porque fue lo que vinimos a buscar, pero luego de observar el trámite del partido es importante la unidad. Aún con 10 jugadores buscamos y tuvimos chances para ganarlo, pero me llevo un sabor dulce del partido.
R.A.: Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros.
R.P.: Como siempre a las ordenes