Los “bichos colorados” comenzaron sus entrenamientos el 8 de enero de este 2018 bajo la conducción de Álvaro Denis (Coordinador de las divisiones juveniles de Rentistas), esto se debe a que el entrenador Julio Fuentes no continuara al mando del equipo y por lo tanto se está buscando un nuevo cuerpo técnico.
A los entrenamientos se presentaron los futbolistas con contrato y además un grupo de juveniles del club que están siendo evaluados por Álvaro Denis. A continuación les dejamos la lista de jugadores que entrenan actualmente en el club.
Alexander Mafio, Alexis Trotta, Andrés García, Baltasar Barcia, Federico Fernández, Fernando Olivera, Franco Rossi, Ignacio Toledo, Lucas Tabeira, Maicol Gutiérrez, Marcos Aguirre, Nahuel Acosta, Nahuel Lewis, Nicolás Rodríguez y Rodrigo Moreira son los juveniles que fueron ascendidos. Nicolás Rossi, Ignacio González, Nuriel Lewin, Lucas Pazos, Juan Núñez y Mathías Conde son los futbolistas que continúan con contrato del plantel de primera división de la temporada que paso y se le suman Gonzalo Gadea y Federico Bautista que vuelven de su pasaje (cedidos) por Bella Vista. Los 23 jugadores son de las juveniles del Club Atlético Rentistas.
Otro que volvería de una cesión es Gonzalo Rizzo, pero el jugador prorrogo su préstamo con el equipo de Rampla Juniors por lo que no volverá al equipo.
El resto de jugadores son bajas para Rentistas ya que finalizaron los contratos de todos los jugadores, al menos que cuando se arregle con un nuevo entrenador se busque la renovación de alguno de los siguientes jugadores (siempre y cuando continúen libres).
Agustín Cousillas, Mario Larramendi, Esteban Maga, Álvaro Acevedo, Yefferson Moreira, Néstor Del Rio, Bryan De Souza, Juan Zarate, Juan Carlos Amado, Rafael Alberti, Richard Dorrego, Damián Costa, Federico Pintos, Renato Cesar, Joaquín Verges, Michel Ribeiro, Gastón Palacios, Xavier Foliadoso, Ignacio Flores y Jorge Trinidad. Esta sería la lista de bajas de Rentistas hasta el momento, algunos futbolistas porque finalizaron contratos y otros finalizaron sus préstamos.