Rampla Juniors 2 Central Español 1
Estadio: Charrúa.
Árbitro: Mathias De Armas.
Asistentes: Andrés Nievas y Julián Pérez.
Foto: Twitter oficial Rampla Juniors
Periodista en cancha: Matias Recalde
Goles: 10′ Sebastián Gallegos (CES). 45’+1′ Gonzalo Barreto (RAM) y 49′ Gustavo Machado (RAM).
Goles: 10′ Sebastián Gallegos (CES). 45’+1′ Gonzalo Barreto (RAM) y 49′ Gustavo Machado (RAM).
Cambios en Rampla Juniors:
73′ Gastón Roselló X Diego Martiñones.
73′ Oscar Castro X José Sardón.
77′ Nicolás Silva X Gonzalo Barreto.
77′ Horacio Sequeira X Gustavo Machado.
87′ Tomás Lerman X Christian Sención.
Cambios en Central Español:
54′ Mauricio Alonso X Maximiliano Pereira.
69′ Patrick Carvalho X Darío Flores.
78′ Fernando Olivera X Carlos Muela.
Expulsados:
66′ Nicolás Fernández (RAM), 88′ Horacio Sequeria (RAM) y 88′ Mauricio Alonso (CES).
Sigue escalando hacia “la villa”…
Rampla obtuvo una de esas victorias que marcan un campeonato. Es que el equipo de Edgar Martinez comenzó perdiendo cuando tan sólo a los 10 minutos, Sebastián Gallegos aprovechó una pelota bien bajada por el “chiquito” Bellini y anotó un golazo para subir el 1 a 0 en el tanteador.
Tardó muchos minutos en recuperarse el conjunto picapiedra. Los dirigidos por Julio Fuentes se hacían fuertes en el medio terreno y Juninho resultaba imparable para el fondo rojiverde.
Sin embargo antes del final del pirmer tiempo Santiago Pallares con un cabezazo preciso, certero y sin chance para Sebastián Britos marcó la igualdad.
Para la segunda mitad los “pica” siguieron de largo, cuando Gustavo Machaod aprovechó una habilitación de Santiago Pallares y dió vuelta el scorer.
Posteriormente llegó la expulsión de Nicolás Fernández por foul contra Juninho que dejó en inferioridad a Rampla. Posteriormente se fueron temprano a las duchas Sequeira por Rampla y Alonso por Central.
Pese a los últimos intentos de igualdad, Rampla aguantó hasta el final con una defensa que despejó todo y un arquero que supo salir a cortar cada centro que llegaba al area.
El festejo y los abrazos finales de los futbolistas picapiedras dejan en claro que la victoria fue muy sacrificada y los deja con las posibilidades intactas de pelear un ascenso directo a falta de tres fechas.