Rampla Juniors 1 Sud América 3
Estadio: Charrúa
Arbitro: Claudia Umpiérrez
Asistentes: Marcelo Alonso y Heber Godoy
Goles: 7´Diego Martiñones (RJ) -de penal-, 30´Jorge Andrés Ramírez (IASA) -de penal-, 43´ Brahiam Ferreira (IASA), 96´ Marcos Camarda (IASA)
Goles: 7´Diego Martiñones (RJ) -de penal-, 30´Jorge Andrés Ramírez (IASA) -de penal-, 43´ Brahiam Ferreira (IASA), 96´Marcos Camarda (IASA)
Cambios en Rampla Juniors:
56´Christian Paiva x José Sardón
56´Paolo Dantáz x Cristian Sención
74´Eduardo Chocho x Oscar Padula Castro
84´Franco Gentile x Gustavo Machado
Cambios en Sud América:
56´Agustin Barán x Dimas Morales
69´Joaquín Pereyra x Brahiam Ferreira
74´Marcos Camarda x Jorge Andrés Ramírez
Expulsado:
67´Bruno Giménez (IASA)
Incidencia:
A los 85´se retiró lesionado Diego López (IASA)
Los buzones viven y luchan…
La vieja amistad que tienen estas dos instituciones señeras de nuestro fútbol revivió éste martes un nuevo enfrentamiento donde Rampla llegaba con la fe intacta en pelear un ascenso directo y Sud América se jugaba una de sus últimas cartas para llegar a los playoff.
En el amanecer del partido, llegó la apertura del tanteador por parte de Rampla Juniors luego que el “rata” Diego Martiñones anotó desde los doce pasos, luego de un penal bien sancionado por Claudia Umpiérrez.
Sin embargo el “buzón” no se desesperó, siguió mostrando cohesión entre sus líneas y en la media hora de juego llegó el empate a través de Jorge Andrés Ramírez también de tiro penal, en una sanción que desde nuestro punto de vista no existió.
Antes de finalizar el primer período, Brahiam Ferreira con un disparo desde afuera del área, venció la resistencia de Jhonny Da Silva y dió vuelta al marcador antes de finalizar el primer período.
En el complemento, con la expulsión de Bruno Giménez , Sud América se replegó en su campo y supo como resolver todos los problemas que le casuaba el avance “picapiedra”. En los últimos instantes los naraniitas quedaron con 9 hombres ya que Diego López debió dejar el campo de juego lesionado y ya había efectuado todas las variantes reglamentarias. Pese a los dos futbolistas de menos, en los descuentos, Marcos Camarda definió en forma extraordinaria un contragolpe letal y liquidó el partido con un 3 a 1 muy festejado.
Derrota inapelable. A no descuidarse y por lo menos entrar entre los seis para jugar el play off.