Rampla Juniors 0 Villa Española 0
Estadio: Charrúa
Árbitro: Antonio Garcia
Asistentes: Matias Rodriguez y Sebastia Schroeder
Periodista en cancha: Mauricio Benitez
Goles: no hubo
Cambios en Rampla Juniors
45´Gustavo Machado x Horacio Sequeira
67´Cristhian Sencion x Jose Sardon
67´Santiago Pallares x Diego Martiñones
74´Nicolas Silva x Agustin Gutierez
90´Cristhian Paiva x Gaston Diaz
Cambios en Villa Española:
23´Pablo Silva x Santiago Lopez
59´Juan Moreira x Cristhian Tizon
59´Joaquin Noy x Willian Machado
74´Rafael Melo x Patricio Gregorio
74″ Facundo Tancredi x Maicol Ferreira
No aprovecharon…
Tras la derrota de Cerrito a manos de Sud América por 2 a 1, tanto Rampla Juniors como Villa Española tenían la inmejorable chance de escalar en la tabla de posiciones. Para el picapiedra era la posibilidad de acercarse al líder y para el aurirojo la subirse a la cima del Torneo.
Sin dudas este 0-0 quedará en el recuerdo por haber sido uno de los partidos mas flojos del torneo que llamativamente enfrentaba a dos de los mejores equipos. En un primer tiempo para el olvido, donde no se contabilizó ni una sola chance de gol, Cristhian Tizón fue de lo mejor de los primeros 45 minutos intentando por el carril izquierdo generar peligro sobre el arco de Jhony Da Silva. Por el lado de Rampla lo más importante paso por los pies de Agustin Gutiérrez pero jamás pudo incomodar la portería rival.
En el complemento, con más ganas que fútbol, ambos intentaron demostrar algo distinto pero todo quedó en intenciones. Juan Moreira, en el “villa”, le cambio la cara no solo al equipo sino al partido, pero no alcanzo su velocidad y picardia para doblegar al equipo del Cerro. Rampla trato de incomodar por el sector derecho del ataque con el ingreso de Gustavo Machado y en el final tuvo la mas clara del partido tras un tiro cruzado de Nicolás Silva, luego de una pelota parada, que paso cerca del arco de Facundo Silva. Empate con sabor a poco para ambos amen de que aun siguen en carrera tanto para luchar por un ascenso directo como para asegurar un lugar en el cuadrangular final.
Hasta hace un par de fechas la preocupación era alcanzar a los de arriba. Ahora, la preocupación es que no nos alcancen lso de abajo. Sólo queda pelear para entrar en los primeros seis. Y después, veremos.