1
0
1
0
AM
  • Albion
  • Atenas
  • Cerrito
  • Colon
  • Cooper
  • Juventud
  • La Luz
  • Oriental
  • Plaza Colonia
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Uruguay Montevideo

En la tarde de ayer, en las oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol, el Club Frontera de Rivera, abonó las deudas que mantenía desde hace más de 2 decadas y podrá participar en el torneo de la Primera Amateur.

El equipo del barrio Cuaró de Rivera, pasará a llamarse FRONTERA RIVERA RENEGADES SAD y su gerente deportivo será Juan Ramón Carrasco.

A modo de repaso estaremos brindándoles algunos datos históricos del club del Cuaró.

Su primer partido lo disputó en la 2da fecha de 1997 por la Divisional B, cayendo 3 a 1 frente a Colón.

Su primer partido en Primera División data del 13 de marzo de 1999, cuando igualó 1 a 1 con Peñarol, marcando Carlos Silva para Frontera y Néstor Gabriel Cedrés para Peñarol.

Respecto a su último encuentro en AUF, se disputó hace 24 años atrás, el 4 de diciembre del 2000 y fue triunfo de Frontera 1 a 0 frente a Deportivo Maldonado con gol de Boris Silva Acuña.

Posteriormente llegaron los partidos por el repechaje frente a Fénix, igualando en Montevideo 0 a 0 (9 de diciembre)  y cayendo 1 a 0 en Rivera,  el 13 de diciembre luego de un bochornoso arbitraje que dejó mucha tela para cortar.

 

elascenso.com © 2004 - 2025