Por: Rodrigo Fila
Los “cebritas” van por la recuperación
Miramar Misiones no disputó ningún partido durante este fin de semana, ya que su encuentro ante Albion se suspendió por las fuertes lluvias que tuvimos viernes y sábado en Montevideo, este enfrentamiento será uno de los tres que se recuperarán este fin de semana, exactamente este domingo 15:30 en Parque Luis Méndez Piana.
Lo positivo para Miramar es que con el empate de Oriental, los de José Denis depende de ellos para no ingresar en la zona de descenso durante esta fecha.
Hablamos con el entrenador justamente sobre cómo le afecta al plantel de Miramar Misiones está suspensión y nos decía lo siguiente: “La tomamos como una suspensión normal, no sabemos si será positiva o negativa hasta que lo veamos en la cancha. Pero no nos preocupa la suspensión.”
No se harán partidos amistosos a pesar de la suspensión, para preparar este encuentro ante Albion. Sobre la preparación José Denis decía esto: “Tenemos más tiempo para prepararlo, y eso ayuda a practicar más algunas situaciones para el partido.”
Los “cebritas” aun no podrán contar con su guardameta Diego Torres quien sigue recuperándose del desgarro que sufrió ante Deportivo Maldonado y tampoco contará con Rodrigo Pérez que aún no se recuperó de su lesión. Miramar Misiones no tiene jugadores suspendidos para este encuentro.
Hablamos sobre el Méndez Piana con José Denis, para conocer su estado luego de las fuertes lluvias y no comentó lo siguiente: “El Méndez Piana está mejor porque sólo lo utilizamos nosotros, la lluvia le hizo bien.”