Por: Rodrigo Fila
Miramar Misiones consiguió su tercera victoria consecutiva ante Deportivo Maldonado este domingo en la victoria por 2 a 1 en el Campus de Maldonado, los goles del equipo de Marcenaro los hicieron Mathias Goyeni y Jonathan Rios.
Sobre este partido hablamos con Roland Marcenaro y esta fue su opinión del encuentro: “Tuvimos unos 30 minutos muy buenos y un mejor funcionamiento que el rival, pero en los últimos 15’ nos metieron un poco atrás generando faltas en ambos costados de la cancha y en una de ellas llego el empate. En el entretiempo tuvimos una charla muy dura sobre el compromiso que todos tenemos y sobre qué cosas hay que hacer y cuáles no. En la segunda mitad no fallamos casi ocasiones porque tampoco logramos generar muchas, pero con el arrime que generamos al área rival conseguimos esa falta, con la que Jonathan que tiene una calidad tremenda, pero además lo entrena nos dio la victoria que tanto necesitábamos.”
Para esta fecha Miramar Misiones enfrentara a un rival directo por el descenso ya que se encuentran empatados en dicha tabla, este partido ira el domingo en el Estadio Luis Troccoli ante Villa Española. No se harán partidos amistosos previos a dicho encuentro.
Contra Villa Española Roland Marcenaro seguro que no podrá contar con Joaquín Irazoqui que recién en esta semana comenzó su recuperación para volver a estar a la orden, mientras que Sebastián Galán que sufrió una contractura antes del partido con Deportivo Maldonado se recuperaría a tiempo para el partido por la vigésimo primer fecha del torneo, de momento estos son los lesionados de Miramar. No hay jugadores que se pierdan el partido por suspensión según nos comentaba el entrenador y volverá Fernando Arébalo.
También consultamos al DT sobre el partido con Villa Española y esto era lo que nos decía: “Todos los partidos tienen un especial interés, pero obviamente ahora que venimos ganando tres seguidos lo queremos seguir haciendo y mas contra un rival importante. Llevamos 3 partidos ganados seguidos y esperamos seguir con esta racha.”