El plantel del Club Sportivo Miramar Misiones comenzó este lunes el trabajo semanal con dos horas de labores tácticas y físicas en el Estadio Méndez Piana, continuando la preparación para el encuentro de visitante que tendrá ante Boston River.
Para Ruben “Toto” Giménez, entrenador de Miramar Misiones, hace hincapié en el trabajo “desde la puerta para adentro” de su plantel, sin mirar ni prestar atención en lo que suceda en los demás equipos.
Alejandro Acosta finalizó su recuperación tras la operación de meniscos, y tuvo minutos el pasado sábado en el amistoso ante Huracán del Paso de la Arena (que finalizó 1 a 1 en titulares y 2 a 1 entre suplentes a favor de los dirigidos por Carlos Rodao), en el cual respondió de buena manera.
Algunos futbolistas están en fase de recuperación de fatiga muscular, como por ejemplo los delanteros Anderson Márquez y Juan Manuel “Pelo” Ortíz, pero de todos modos llegarán en buena manera para el inicio este fin de semana.
La última incorporación oficial todavía no se ha confirmado a falta de menos de una semana para el comienzo, pero hasta que no se coloque la firma, el entrenador prefiere no dar detalles.
En el plantel se encuentran entrenando unos 30 futbolistas aproximadamente, que buscan estar a la orden de Ruben Giménez y Fernando Álvez.