Miramar Misiones no logra levantar cabeza del mal momento que arrastran hace ya varias fechas y este fin de semana se vio derrotado por el líder del campeonato, Juventud por 2 a 0 en el Parque Luis Méndez Piana.
Actualmente Miramar está muy mal en ambas tablas, la de posiciones y la del descenso, en la primera esta último con 8 unidades a 10 de los puestos de ascenso y a 17 del líder. Mientras que se encuentra en posición de descenso con un promedio de 1,000 y para salir de esta zona debe ganar y que Oriental no sume de a 3 puntos durante este fin de semana.
Hablamos con el entrenador Santiago Kalemkerian sobre el partido ante Juventud y nos decía lo siguiente: “Dentro de lo controlado y parejo que estuvo el primer tiempo, creo que merecíamos un poco más. No tuvimos muchas chances, pero generamos alguna más que ellos. En el segundo tiempo el gol nos mató y no lo pudimos remontar.”
También le consultamos en donde pensaba que había que enfocarse más en mejorar y corregir errores y no comentaba esto: “En realidad en el ataque, porque hace dos partidos que no hacemos goles. Defensivamente cumplimos, pero hay que mejorar en la parte de arriba.”
Ahora Miramar Misiones se prepara para enfrentar a Central Español en el Parque Palermo, y no le quedan más chances que sumar de a 3 y finalizar de la mejor manera posible está primera rueda, para este encuentro el entrenador Santiago Kalemkerian de momento tiene sólo un futbolista lesionado y es Santiago Mastrangelo quien por un tirón no ha jugado los últimos encuentros. No hay futbolistas suspendidos y vuelven para este partido Germán Gabriel y Jonathan Ríos quienes por quinta amarilla no pudieron jugar con Juevntud.
La semana de trabajos de Miramar Misiones es la siguiente:
Lunes: Regenerativo y espacios reducidos
Martes: Trabajo por líneas y espacios reducidos.
Miércoles: en el complejo de la Mutual a las 09:30 se jugará un amistoso.
Jueves: Táctico y definición.
Viernes: Pelota quieta.
Para finalizar también los consultamos al entrenador sobre como prepara el partido con Central Español y nos dijo lo siguiente: “Lo mismo que siempre, nosotros tenemos que mejorar lo nuestro, no podemos vivir pensando y cambiando en base a los rivales.”