Domingo 4 de Junio de 2023
4a. Fecha – Fase Regular
Miramar Misiones 4 Bella Vista 0
Estadio: Parque Palermo.
Árbitro: Anahi Fernández.
Asistentes: Javier Irazoqui y Heber Godoy.
4to. Árbitro: Federico Arman.
Público: 450 espectadores Transmisión de Carve Deportiva
Goles: 15′ 1-0 Maximiliano Lombardi (MM), 24′ 2-0 Ignacio Yepez (MM), 77′ 3-0 Nahuel Soria (MM) y 90′ 4-0 Maximiliano Lombardi (MM).
Goles: 15′ 1-0 Maximiliano Lombardi (MM), 24′ 2-0 Ignacio Yepez (MM), 77′ 3-0 Nahuel Soria (MM) y 90′ 4-0 Maximiliano Lombardi (MM).
Cambios en Miramar Misiones:
73′ Mathias Pintos x Mathias Rodríguez
79′ Brayan Vargas x Nahuel Soria
79′ Cristian Cruz x Ignacio Yepez
84′ Oscar Díaz x Oscar Olivera
84′ Enzo Siri x Alex Vázquez
Cambios en Bella Vista:
46′ Federico Andrade x Diego Sena
57′ Pablo Olivera x Juan Sandin
57′ Gary Silva x Agustín Baran
75′ Thomas Ferreira x Damián Ruis
75′ Francisco Sagardía x Lucas Couto
El juego del gato y el ratón.
Miramar Misiones goleó a Bella Vista 4 a 0 pero más allá del abultado resultado, quedó la sensación en el campo de juego, que si los cebritas hubieran puesto el pie en el acelerador tal vez el resultado final sería histórico. Miramar Misiones desde el primer minuto buscó volver a su juego característico y dejar de lado la falsa performance vivida una semana atrás frente a Rentistas. Para ello Leonardo Medina realizó dos variantes que eran sin dudas necesarias; el ingreso de Lucas Giossa en el arco y la vuelta de Matias Rodriguez al lateral zurdo. A los 15 minutos Maximiliano Lombardi efectuó uno de los goles más hermosos hasta el momento, con un tiro de afuera del área extraordinario, dándole la “rosca” necesaria al balón, el cual se ubicó en el ángulo superior izquierdo de Sebastián Medina. Miramar continuó con el dominio del balón y el terreno y si no aumentaba el scorer era por las distintas intervenciones de Medina en el arco papal. Antes de la media hora el partido se liquido por completo cuando el colombiano Yépes fusiló a Medina y puso el 2 a 0 en el tanteador. A la salida del segundo tiempo, Bella Vista intentó reaccionar, más a impulsos personales que a juego colectivo, pero ni bien los cebritas volvieron a conectarse mentalmente en el encuentro, el mismo mostró diferencias tan abismales como de un equipo profesional con uno amateur.. Sobre los 77 minutos en una extraordinaria jugada de equipo, que nació en una pisada magistral de Diego Núñez, un cambio de frente de de más de 50 metros y el posterior pase filtrado de Lombardi para la definición de Nahuel Soria y el 3 a 0 que ponía algo más de justicia con la diferencia existente. El 4 a 0 llegó de los pies del mejor futbolista del campo, Maximiliano Lombardi que al mejor estilo Messi, fue dejando defensores por el camino y hasta dejó sentado al guardameta Sebastián Medina, para depositar nuevamente el balón en el arco papal. De allí en más solo se esperaba el pitazo final de Anahi Fernández de muy buen arbitraje para una contundente victoria cebrita que lo deposita en zona de ascenso directo.