Estadio: Luis Méndez Piana
Jueces: Gustavo Siegler, Igor Moreira y Gino Cottini
Público: 350 personas
Periodista en cancha: Fernando Sinsolo
Goles: 35´Mathías De los Santos (M.MN.), 78´Carlos Pimienta (Pro)
Goles: 35´Mathías De los Santos (M.MN.), 78´Carlos Pimienta (Pro)
Cambios en Miramar Misiones:
65´Santiago Pallares x Sebastián Pérez
67´Jhonny Galli x Angelo Paleso
79´Federico Ramos x Juan Manuel Ortiz
Cambios en Progreso:
45´Sergio Souza x Bruno Giordano
59´Diego Cordero x Pablo Munhoz
70´Mauricio Bruzzone x Mitchell Duarte
Errores que se pagan caro.
Otra vez Miramar Misiones dejó escapar unidades en su escenario, en un discreto partido por la 5a. fecha del Campeonato de la “B”.
En el primer tiempo el “cebrita” contó con un cabezazo de Aliberti que pasó cerca del travesaño a los 25 minutos, un gol anulado al mismo Aliberti a los 28 y la anotación por parte de Mathías De los Santos a los 35´con un notable frentazo que dejó sin asunto a Enzo Trillas.
Lo del “gaucho” fue testimonial en esos primeros cuartenta y cinco minutos. Sólo una llegada a los 42 minutos por parte de Bautista que posibilitó una buena intervención de Diego Torres.
Para el segundo período Progreso intentó llegar con más peligrosidad sobre el arco de Torres. Pero fueron solo los primeros minutos, hasta que el “cebrita” volvió a comandar la mitad de la cancha.
A los 8 minutos, Franco Junior Aliberti se llevó una pelota sobre el área visitante pero su definición fue defectuosa.
Minutos después tuvo la más clara, cuando en un centro al área, debajo del arco entre Aliberti erró la conquista que hubiera significado los tres puntos para Miramar Misiones.
Progreso adelantó las líneas y pese a un juego que no llevaba ningún peligro sobre el arco local, en un corner y a falta de 12 minutos, el error en el cálculo de Torres (que ya había cometido el mismo error) , la pelota derivó para el defensor Carlos Pimienta, que definió como “un delantero”, por encima del guardameta, marcando el 1 a 1 final.
Sin dudas Miramar Misiones debió de irse con la victoria, pero los errores ofensivos y defensivos le costaron nuevametnte la pérdida de unidades.
Tranquilo el Gaucho