Por: Carlos Enrique Garcia
Luego de suspenderse la fecha, el plantel de Miramar Misiones comenzó con los movimientos semanales en el Parque Batlle, ya que el campo del Méndez Piana se encuentra anegado.
“El Parque Batlle es un auxiliar natural impecable. No vamos a usar el Méndez Piana por unos días para cuidar el piso. Hay que provechar a moverse ahora porque después habrá fechas entre semana y el tiempo de preparación entre partido y partido se acorta.” destacó el entrenador Rúben “Toto” Giménez.
La preparación continuará el miércoles y jueves con fútbol interno, el viernes se pulirán detalles para el enfrentamiento ante Canadian y estarían viajando a Sarandí Grande para jugar el día sábado, con casi todos los futbolistas a la orden, ya que Maximiliano Gómez cumplirá su último partido de suspensión.
Existe la posibilidad de que dos futbolistas del plantel emigren a un país cercano pero esto se confirmará en pocos días.
Recordemos también que durante toda la semana en la cantina de Miramar Misiones se estará recibiendo donaciones para las víctimas del tornado en Dolores.
La cantina está ubicada en Ramón Anador y Maipú.
Respecto al encuentro con Canadian, la incertidumbre está instalada, se jugará en Sarandí Grande ?