Estadio: Belvedere
Jueces: Javier Bentancor, Andrés Pollero y César Sebastiani.
Público: 400 personas
Periodista en cancha: Nicolás Fuentes
Goles: 15’ Junior Arias (L), 31’ Miguel Puglia (L), 46’ Junior Arias (L), 66’ Junior Arias (P)(L), 76’ Junior Arias, 78’ Francisco Vega (PC), 84’ Miguel Puglia (L) y 90’ Junior Arias (L).
Goles: 15’ Junior Arias (L), 31’ Miguel Puglia (L), 46’ Junior Arias (L), 66’ Junior Arias (P)(L), 76’ Junior Arias, 78’ Francisco Vega (PC), 84’ Miguel Puglia (L) y 90’ Junior Arias (L).
Cambios en Liverpool:
60´ Guillermo Firpo x Agustín Lucas
73´ Christian Almeida x Paulo Pezzolano
79´ Facundo Barcelo x Lucas Tamareo
Cambios en Plaza:
57’ José Luis Torres x Nicolás Dibble
57´ Waldemar Acosta x Gabriel De León
66’ Álvaro Torres x Ezequiel Casañas
Comentario
Sin Guillermo De Amores en el arco ni Emiliano Alfaro arriba, dos de las piezas más importantes que no estuvieron por lesión, el conjunto Negriazul dirigido por Alejandro Apud aplastó 7-1 a Plaza Colonia que mostró carencias en todos los sectores del terreno de juego a excepción del ataque que intentó exigir a los firmes defensores de Liverpool pero no fue suficiente.
Los de la cuchilla jugaron parados y con algunos movimientos rápidos lograron ponerse en ventaja fácilmente para después dar una clara demostración de nivel, preparación, jerarquía, orden, estado físico, estrategia, estilo y hasta magia con habilitaciones perfectas para Junior Arias y Miguel Puglia, los dos enamorados de las redes.
Junior Arias convirtió en cinco oportunidades y además de abultar enormemente la goleada, se metió en la historia del club. Miguel Puglia terminó de entrarle al hincha que alguna vez no lo vio con los mejores ojos en tiempos que se sufría cada partido mirando la tabla del descenso.
Dominando la mitad del campo con una soberbia actuación de Gonzalo Freitas, el Negriazul apostó a la salida rápida por los laterales y buscando la conexión directa con los rápidos de arriba o esperando el bochazo en largo de Paulo Pezzolano.
Permanentes diagonales a espaldas de los zagueros de Plaza desgastaron a esa línea de fondo que pareció bajar los brazos a los 30 segundos del complemento cuando no se terminaron de acomodar y Arias festejó el tercero.
Las variantes de la visita no generaron el revulsivo que suponemos esperaba el DT, reforzando el ataque y la mitad de la cancha. Los de Colonia fueron inoperantes en varios sectores del terreno, producto de lo absorbente que fue la marca de Liverpool.
hola como calculan la gente es con las entradas vendidas , porque los socio y menores entran gratis para mi en total seria unas 700 personas o mas personas presentes muy buenos el resumen sigan asi
El único que puede parar a Liverpool es un CAMPEÓN URUGUAYO como Progreso.
Lindo partido de ver. Un campeón uruguayo contra un cuadro del montón como Liverpool.
como te duele que Liverpool sea una institucion con todas las letras y la tuya un cuadrito mediocre que si no desaparecio es porque consiguen unos mangos y participan. Ustedes van rumbo a desaparece como bella vista …. y como la va la venta de chori en la sede ? jaja
Excelente cronica. Pero quedaste corto en el calculo de publico. Habia cerca de 1000
Manta : rompes a plaza colonia,como lo hiciste vos y ruben dominguez a bella vista
ya es hora que te vayas MANTA
buen resumen del periodista Nico fuentes.