Por: Martin Guerreiro
Tras la victoria 3-0 del pasado fin de semana frente a Albion, por la segunda fecha del Torneo de Segunda División profesional, con goles anotados por Diego González, Briam Acosta y Nicolás Díaz, el pedrense se reintegró a los entrenamientos el día lunes.
Los futbolistas que realizaron los 90 minutos en el encuentro ya mencionado hicieron regenerativo, con trabajos sin carga bajo las órdenes del preparador físico. Mientras que los jugadores que no tuvieron participación (o tuvieron pocos minutos), fueron encargados de protagonizar fútbol de carácter amistoso con ciertos muchachos de cuarta división, con una duración de una hora.
El día martes comenzó de manera diferente al lunes, es decir, el director Técnico Alvaro Fuerte trabajó de la misma forma con todos los componentes del plantel. En primera instancia con ejercicios tácticos que dentro de ellos contenían partes intermitentes, sabiendo que ya habían pasado una cantidad considerable de horas luego del partido oficial. El cuerpo técnico aprovechó para fortalecer la parte física en medio de lo planteado tácticamente.
Para finalizar el entrenamiento se llevó a cabo una serie de trabajos con pelota: defensa contra ataque, incrementando la superioridad numérica de los que atacaban.
Todos realizaron lo planteado por los integrantes del cuerpo técnico, eso quiere decir, que no hay bajas hasta el momento, ya sea por lesión ni por expulsiones.
Comenzó una nueva semana de entrenamientos por parte de los pedrenses, pero sabiendo que no es una semana más, porque se vive la previa a un gran partido frente a Sud América el próximo fin de semana por la tercera fecha, y por puntos más que importantes.
MARTÍN GUERREIRO.