Por: Rodrigo Fila
Tacuarembó perdió este fin de semana ante Cerro Largo en el pico de 52 minutos que se disputo en el Estadio Arquitecto Ubilla, este encuentro finalizo con un 3 – 1 a favor de los “arachanes” y el gol del “tacua” fue del goleador de la Segunda División Profesional, Sebastián Gularte quien llego a los 10 goles en el torneo.
Sobre este encuentro hablamos con el entrenador Amaranto Abascal y nos decía lo siguiente: “Convertimos rápido un gran gol, pero en dos descuidos en poco tiempo nos llevaron al nerviosismo general que el rival aprovechó bien con velocidad y las oportunidades que tuvo.”
Ahora el equipo prepara el partido por la fecha Nº24 del torneo ante Villa Teresa, este encuentro ira el sábado a la mañana en el Estadio Raul Goyenola, ya que el conjunto visitante aun tiene chances de pelear por los ascensos y jugara a la misma hora que sus rivales.
Para este partido Abascal recupera a Jonathan Ramírez quien tras varias semanas fuera de las canchas podrá volver a jugar. El único futbolista en duda es Douglas Jardel quien sufrió un golpe durante el partido pasado y se espera por ver como evoluciona. No hay jugadores suspendidos.