Rocha venció por 1 a 0 a Miramar Misiones, el domingo en el Estadio Dr. Mario Sobrero, en la 6ª fecha del Campeonato de la Segunda División Profesional. Con un gol de Nicolás González al inicio del segundo tiempo, el conjunto celeste del este logró volver a la victoria; cabe recordar que no ganaba desde la 1ª fecha, cuando superó a Deportivo Maldonado por 1 a 0. Con este resultado, Rocha FC quedó ubicado en la séptima posición de la tabla, con 7 puntos.
Los conducidos por José Luis Bitabáres tuvieron el lunes libre, y retomaron los entrenamientos el martes. Ese día el plantel llevó a cabo ejercicios en el gimnasio, y luego hizo trabajos en cancha.
El miércoles se entrenará en la cancha del Batallón Artigas, y está previsto que se lleven a cabo trabajos en espacios reducidos y ejercicios de velocidad.
El jueves el plantel celeste realizará fútbol interno en el Sobrero, mientras que el viernes será el turno de llevar a cabo trabajos en el gimnasio y ejercicios de velocidad en cancha, con el Profe Miguel Cola.
El conjunto celeste del este enfrentará a Lavalleja de Rocha, el sábado de mañana en el Sobrero, en un partido amistoso de dos tiempos de 50 minutos. Luego el plantel quedará liberado y volverá a los entrenamientos en la tarde del lunes.
Rocha se medirá con Villa Teresa, en el Estadio Luis Tróccoli la semana próxima, en el partido correspondiente a la 7ª fecha del Campeonato de la Segunda División Profesional. Para dicho encuentro estará todo el plantel a la orden, a excepción de Juan Manuel González, quien continúa recuperándose de su lesión.
vamos Rocha! tienen que volver a primera…