Luego de una semana intensa, donde el líder jugó 3 partidos (ante Plaza Colonia, Torque y Villa Teresa respectivamente), el conjunto dirigido por José Luis Bitabares tuvo libre domingo y lunes y retomó los trabajos el martes.
El primer día de entrenamiento comenzó con todo. Hubo doble horario. Por la mañana los futbolístas entrenaron musculación y por la tarde saltaron a la cancha para hacer espacios reducidos.
El miércoles tocó fútbol en el Estadio Sobrero donde se prácticaron aspectos tácticos, de cara al juego frente a Progreso del próximo sábado a las 17 horas.
La semana continuará el jueves en el recinto donde oficia de local el Celeste, donde habrá otro movimiento de fútbol, por la noche, y ejercicios de pelotas quietas.El viernes bajarán las cargas y harán trabajos de velocidad y reacción bajo la atenta mirada del profesor Miguel Cola.
Cabe remarcar que el equipo que se afirma no tendrá muchas modificaciones, pero el delantero Cristian Gutiérrez entrena de manera diferenciada por un leve esguince de rodilla, y hoy es duda su presencia en el once inicial.