Por: Rodrigo Fila
Miramar Misiones perdió por 1 a 0 ante Sud América este fin de semana en el Parque Luis Méndez Piana. Con este resultado no pudo aprovechar la pérdida de puntos de sus rivales por el descenso, pero aun se mantiene fuera de la “zona roja” de dicha tabla.
Sobre el partido hablamos con Roland Marcenaro y estas fueron sus impresiones del encuentro: “Que 86 minutos la pasamos bien y merecimos ganar, pero en los últimos 3 o 4 minutos nos agarraron dos o tres contras seguidas y eso se dio por ir a tratar ganar el partido. Pero bueno no fuimos inteligentes en los últimos minutos, que eso lo venimos hablando hace rato, después del partido con Villa Española que nos paso lo mismo, fueron goles diferentes pero los dos por errores nuestros y te da bronca que termina el partido y ellos con lo de ellos, no voy a decir ni mucha cosa ni poca cosa, pero creo que en líneas generales si había un ganador éramos nosotros, nos íbamos con bronca con el empate y más cuando nos fuimos sin nada.”
También hablamos con el entrenador de los partidos que se le escaparon en el final luego de jugar un gran encuentro a los 90 y como los complica esto en el descenso: “Fíjate que por lo menos eran dos puntos más por los dos empates y ni hablar que la lógica eran 6 puntos, pero nos quedamos en 0, así que es muy raro y muy feo, pero bueno no podemos pensar así, tenemos que pensar en los tres partidos que nos quedan por delante.”
Para el partido contra el líder del campeonato, Juventud de las piedras el equipo tendrá varias bajas ya que no podrá contar por suspensión con Sebastián Galan expulsado en el final del partido con Sud América, Pablo Pereira expulsado una vez terminado el encuentro ante la IASA y también la sanción de Carlos Pimienta por amarillas. Lesionados el único que se mantiene por ahora en esta lista es Joaquín Irazoqui.
El miércoles se realizo un amistoso ante la mutual, en donde Miramar gano el partido con un global de 2 a 0, en el primer partido de titulares el gol lo anoto Fabricio Fernández y en el segundo Clever Quintana.
Ahora se vienen las últimas tres jornadas del torneo y esto es lo que opinaba Marcenaro de estos encuentros que quedan: “Si los vamos a plantear como finales, ahora si se puede ganarlos es un sentimiento hay que ver si se puede, que lo vamos a intentar lo vamos a intentar.”