Boston River igualó sin goles con Cerro Largo, el sábado en el Estadio Casto Martínez Laguarda de San José, en el partido por la 6ª fecha del Campeonato de la Segunda División Profesional. Con este resultado, el conjunto verdirrojo quedó en la octava posición de la tabla, con 6 puntos.
El director técnico, Sergio Cabrera, le dio libre al plantel el domingo y el lunes. El martes se retomaron los entrenamientos de cara al próximo cotejo, que será ante Miramar Misiones. Ese día el equipo se dividió en dos grupos; los futbolistas que fueron titulares ante el conjunto arachán llevaron a cabo trabajos regenerativos, mientras que el resto realizó fútbol interno en espacios reducidos y ejercicios de fuerza.
El miércoles se llevaron a cabo trabajos de fuerza explosiva y, además, se realizaron 40 minutos de fútbol interno.
Para el jueves, Cabrera tiene previsto que se hagan ejercicios de velocidad y espacios reducidos, mientras que el viernes se llevarán a cabo trabajos tácticos. Al día siguiente se realizará fútbol interno, y el domingo tendrán el día libre.
Boston River se medirá con Miramar Misiones, el martes 28 en el Parque Méndez Piana, en el partido correspondiente a la 7ª fecha del Campeonato de la Segunda División Profesional. Para dicho encuentro, volverá a estar a la orden Jonathan Charquero, quien se recuperó de su lesión. Sin embargo, no podrá ser de la partida Bruno Foliados, ya que sufrió un esguince de rodilla y estará al margen por dos o tres semanas.