Semana de intenso trabajo tuvo el conjunto “arachán” a la espera del pico de 51 minutos más descuentos que deberá enfrentar a Tacuarembó.
En los primeros 39 minutos de juego disputados el próximo sábado, el partido se encontraba igualado 0 a 0 hasta que una fuerte lluvia, seguida de granizada y viento hizo que en forma acertada el árbitro Oscar Rojas suspendiera el encuentro.
Según pudimos conversar con el entrenador Danielo Núñez, el equipo llega sin inconvenientes y estaría colocando en cancha al mismo once que ingresó a disputar el clásico el sábado anterior.
Con respecto a Carlos Bueno, se le colocó una bota de yeso, ya que el fútbolista tiene un esguince mal curado y muy factiblemente la semana próxima ya esté a la orden.
En la tarde del viernes, en “Rumbo al Ascenso – Radio” por la CATORCE10 dialogamos con el Presidente de Cerro Largo FC. Dr. Ernesto Dehl quién nos expresó: “Fue algo muy extraño ya que al mediodia había sol y luego se veía venir una gran tormenta. El partido en el tiempo que se jugo fue anormal, tanto así que Aguerre casi hace un gol de arco a arco”·
Consultado respecto a la expectativa del público, nos manifestó: “Hay una gran expectativa. La gente está concurriendo y mañana seguramente tendremos una gran concurrencia. Obteniendo un buen resultado nos acercaríamos aún más a primera”….