El equipo arachán se apronta para recibir a Progreso el sábado desde las 15.00 por la octava fecha del Torneo de Segunda División Profesional en el Estadio Arquitecto Antonio Ubilla.
Ya sin agua en el escenario tras la reciente crecida del A° Sauce, los dirigidos por Gustavo Lucas trabajan en campo sin lesionados y con Matías Tellechea como única baja por suspensión. En los días que corren es un detalle a destacar que se puedan mover a cielo abierto y en césped.
Los orientados por Gustavo Lucas vienen de cosechar una importante victoria en Montevideo ante Deportivo Maldonado el pasado domingo por la mañana, ganando en confianza y aprovechando el traspié de su principal perseguidor. En el duelo con los fernandinos la figura fue Bruno Telis, volante de Treinta y Tres que se afianzó en la mitad y esde gran proyección, aportando además de juego, goles.
Contra los de La Teja buscarán aferrarse al tercer escalón de la tabla de posiciones, por el que no da respiro Boston River. Duro enfrentamiento, en el que por lo pronto no deberán dar ventajas y en frente tendrán una de las mejores defensas.