Cuarta Fecha
Viernes 25 de junio de 2021
C. A. Cerro 1 C.A. Atenas 1
Estadio: Charrúa
Árbitro: Diego Dunajec
Asistentes: Héctor Bergalo y Carlos Morales
4to. árbitro: José Burgos
Imágenes: Mathias Acosta
Goles: 68´Catriel Sánchez (A), 71´Diego Cohelo (penal para Cerro)
Goles: 68´Catriel Sánchez (A), 71´Diego Cohelo (penal para Cerro)
Cambios en Cerro:
46´Ignacio Velázquez x Cristian Núñez
46´José Luis Tancredi x Brian Cordara
61´Emiliano sosa x Pablo Porcile
74´Sebastián Cáceres x Fernando Elizari
78´Liber Quiñones x Diego Cohelo
Cambios en Atenas:
52´Catriel Sánchez x Andrew Zamorano
65´Nicolás Fernández x Gonzalo Viera
80´Rafael Martinez x Camilo Núñez
80´Gervasio Olivera x Briam Acosta
80´Exequiel Mereles x Valentin Amoroso
Expulsado:
44´Matias Alfonso (Cerro)
Con un penal muy dudoso, Atenas y Cerro igualaron
Cerro y Atenas llegaban al encuentro de cuarta hora con la imperiosa necesidad de llevarse las 3 unidades en disputa. El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, con pocas incidencias sobre los arcos y la expulsión bien decretada de Matias Alfonso en el equipo cerrense.
Con un hombre de más en el campo de juego, fue tiempo para que Diego Forlán enviara al campo de juego al delantero argentino Catriel Sánchez que nuevamente se mostró movedizo y siempre llevando peligro sobre la última zona albiceleste.
A los 68 minutos luego de una gran maniobra de Briam Acosta, centro preciso de Camilo Núñez, llegó el cabezazo ganador de Catriel Sánchez y Atenas se encaminaba a su primera victoria.
Sin embargo 3 minutos después, Diego Dunajec sancionó la pena máxima (a nuestro entender no existió infracción) y Diego Cohelo igualó el tanteador. Los últimos instantes tuvieron a los azulgranas jugados en campo rival, pero no llegaron con claridad y el empate final castigó a ambos conjuntos que siguen prometiendo más de lo que han concretado hasta el instante.