Sportivo Cerrito 0 Rampla Juniors 0
Estadio: Charrúa
Árbitro: Federico Modernell.
Asistentes: Gino Cottiny y Julián Pérez.
Goles: No hubo.
Cambios en Sportivo Cerrito:
59′ Juan Manuel Ortíz X Bruno Ávila.
73′ Raúl Tarragona X Juan Gonella.
73′ Esteban Da Silva X Maximiliano Viera.
82′ Brian Perea X William Klingender.
82′ Maximiliano Caetano X Maximiliano Silvera.
Cambios en Rampla Juniors:
45′ Franco Gentile X Bruno Montelongo.
45′ Gastón Díaz X Gustavo Machado.
63′ Santiago Pallares X Gonzalo Barreto.
77′ Cristian Sención X Luis Maldonado.
77′ Paolo Dantáz X Diego Martiñones.
Jugaron sin arcos
En el día de la fecha se enfrentaron por la segunda fecha del Campeonato Uruguayo 2020 de segunda división los equipos de Cerrito y Rampla Juniors que empataron sin goles.
El árbitro principal Federico Modernell dio la orden para comenzar un encuentro que en los primeros minutos se iba a mostrar con pocas situaciones de gol e imperfecciones a la hora de dar pases y generar jugadas de riesgo.
Lo más importante de los primeros 20′ fue la llegada desde las alturas de parte de Cerrito pero sin eficacia para definir.
El único peligro que generó la visita fue por un tiro libre ejecutado por Agustín Gutiérrez el cual a pesar de que pica antes el balón el portero Nicolas Marticorena logró desviar el remate.
Desde los 25′ hasta los 30′ fue lo mejor de Cerrito, generando interesantes jugadas, con una buena participación por izquierda de Matias Goyeni.
La más clara del local fue luego de un gran pase profundo de William Klingender que le llega a Bruno Avila que define muy bien ante la salida del arquero Santiago Fernández pero el balón se va muy cerca del palo derecho.
La única polémica del encuentro se dio al final de la primera parte donde el jugador de Rampla Gustavo Machado debió ser expulsado luego de una dura falta que le adjudicaba la segunda tarjeta amarilla.
El segundo tiempo fue muy parecido al primero, donde la paridad se mantuvo, muchas jugadas que no culminaron bien y pocos remates al arco.
Por momentos esta vez fue Rampla Juniors quien fue un poco superior que su rival, donde a través de 2 jugadas por errores en el fondo casi logra marcar pero la definición no fue la mejor.
Una de ellas luego de una gran recuperación por derecha de Gonzalo Barreto con una pelota que parecía perdida, logra meter el balón al centro del área donde estaba de forma solitaria Diego Martiñones pero el portero Marticorena logró mantener el remate del delantero.
Además el defensa de Cerrito Carlos Pimienta fue el más firme del encuentro y sacó todas las pelotas a su alrededor no permitiendo que le marquen goles a su equipo.
El final llegó y en un partido muy chato repartieron puntos, el punto le sirve un poco más al auriverde ya que sigue sumando, mientras que el conjunto verdirrojo estaba más necesitado de una victoria que no llegó.