Central Español 3 Rocha 0
Estadio: Charrúa.
Árbitro: Santiago Motta
Asistentes: Matias Rodriguez y Julian Perez
Goles: 8″ Juninho Rocha (C.E), 23″ Santiago Bellini (C.E),35″ Carlos Muela (C.E)
Cambios en Central Español:
58′ Fabian Trujillo x Pablo Porcile
73′ Gaston Sacarello x Juninho Rocha
83′ Cristhian Moreira x Santiago Bellini
83′ Leonel Silva x Franco Martinez
Cambios en Rocha:
ET′ Agustin Gallego x Sebastian Cal
ET′ Danilo Suarez x Emiliano Techera
ET′ Jimmy Evans x Nicolas Suarez
64′ Enzo Lemos x Alvaro Torres
68″ Edwin Salazar x Hernan De Leon
LE ALCANZÓ CON UN TIEMPO
Central Español vapuleo a Rocha por tres tantos contra cero por la decimoquinta fecha del torneo de ascenso. Al conjunto palermitano le alcanzaron 45 minutos para sellar el resultado y dedicarse en el complemento a cuidar la ventaja ante un inoperante Rocha.
A los dos minutos ya se comenzó a vislumbrar lo que finalmente pasó en el encuentro. Tras una gran jugada por derecha de la gran figura que tuvo Central ,hablamos de Juninho Rocha , el árbitro Santiago Motta desestimó un claro penal a favor de los dirigidos por Julio Fuentes. Cinco minutos más tarde y otra vez con el Brasilero como protagonista se abrió el marcador, jugada de derecha a izquierda de Juninho y remate al ángulo que dejó sin chances a Barlocco.
Más allá del dominio de Central Español-duró 90 minutos- los dirigidos por Marcelo Suarez con más ganas que fútbol intentaron inclinar la balanza y cuando las acciones parecía que se emparejaban llegó el segundo del equipo de Parque Batlle. Centro desde la izquierda a la salida de un córner y Santiago Bellini fue más rápido que el resto anticipando a Barlocco y colocando el 2-0. Antes del final de la primera parte llegó el golpe de sentencia para Rocha y se da tras la salida de otra pelota parada. Carlos Muela se encontró en el área con un balón que nadie quiso despejar y definió bajo ,contra un palo poniendo el tercero y definitivo tanto.
El complemento estuvo de más, Marcelo Suarez con varios cambios ofensivos intentó darle otra impronta a su equipo pero quedó demostrado, una vez más, que la acumulacion de hombres en ataque no asegura las chances de gol. Rocha no generó absolutamente nada en ofensiva y Central se dedicó exclusivamente a cuidar los tres puntos.