Estadio: Palermo
Jueces: Andrés Martínez, Sebastián Silvera y César Sebastiani
Público: 200 personas
Periodista en cancha: Fernando Sinsolo
Goles: 43´Santiago Barboza (Atenas), 69´Rafael Acosta (Atenas), 80´Carlos Keosseián (Atenas), 90´Sergio Aguete (Central Español).
Goles: 43´Santiago Barboza (Atenas), 69´Rafael Acosta (Atenas), 80´Carlos Keosseián (Atenas), 90´Sergio Aguete (Central Español).
Cambios en Central Español:
54´Walter Fernández x Fabián Dorado
70´Sergio Aguete x Santiago Correa
Cambios en Atenas:
55´Bartolo Sebastián Cal x Leandro Sosa
63´Martín Torres x Claudio Castellano
84´Emiliano Techera x Carlos Keosseian
Mientras Central buscaba a “Villete” , Atenas le pagó al contado….
Justa victoria del conjunto “carolino” por 3 a 1 en el partido matutino de la 19a. jornada del Campeonato de la “B”.
Como en casi todos los partidos de los “palermitanos”, el conjunto de Colombo ingresa arrollando a su rival, como para ponerse rápidamente en ventaja y con el transcurrir del tiempo el equipo cae en un pozo futbolístico y especialmente físico que termina por desdibujar todo lo realizado en los primeros minutos.
Sin dudas las medidas tomadas por los futbolistas de no entrenar con el cuerpo técnico y el preparador físico y no ingresar a ninguna de las instalaciones del club, juegan en contra del “palermitano” , que especialmente se nota en los segundos tiempos, cuando el equipo deambula en el campo de juego.
Volviendo al encuentro, antes de los diez minutos, Central tuvo 3 corters a favor, demostrando el dominio que ejercía sobre su rival.
Atenas contestó con una gran ejecución de tiro libre, magistralmente resuelta por Gian Carlo Ferré quién voló al ángulo izquierdo enviando el balón al corner.
Central ofendía casi exclusivamente por derecha con subidas constantes de Ignacio Rivero (sin dudas la gran figura que tuvo el local) , pero sin encontrar en el área el socio necesario para “mandarla a guardar”.
Por el lado “azulgrana”, Leandro Sosa era la manija del equipo, proyectando con pases profundos hacia Barboza y Acosta quienes llevaban peligro en el área rival.
Sobre los 23 minutos, un buen desborde de Santiago Barboza posibilta un centro al área, la baja muy bien Rafael Acosta quien la envia hacia afuera del área y de primera Carlos Keosseián intentó colocarla al ángulo, pasando muy cerca de la “porteria” de Ferré.
Las próximas dos incidencias de peligro fueron del palermitano, con un avance por derecha de Ignacio Rivero , luego de un cambio de frente de 30 metros de Rafael Tábarez, el ingreso del “carrilero” al área y cuando levantó el centro al borde del área chica, no encontró el “socio” necesario que la mandara a guardar.
A los 40 minutos, ante la salida de un corner ejecutado por Ignacio Rivero, éste le devolvió la generosidad al “chicha” Tabárez que se elevó de gran forma, conectando un cabezazo que pasó muy cerca del ángulo del arco defendido por Villete.
Cuando “moría” el primer tiempo, tras un corner desde la izquierda, Santiago Barboza aprovechó el quede de la defensa “palermitana” para anotar de derecha el 1 a 0 para el visitante.
El segundo tiempo se hizo dinámico y con un buen fútbol por parte de ambos equipos, con una gran contundencia del conjunto de Edgardo Arias que aprovechó las posibilidades existentes para aumentar el marcador.
A los 69 minutos luego de un “corner corto” ejecutado por Carlos Keosseián, Rafael Acosta anotó un golazo liquidando prácticamente el partido.
Con el 2 a 0 a favor del visitante, Atenas manejó el partido y Arias tuvo la posibilidad de darle minutos al futbolista más joven de la divisional (Sebastián Cal) quién demostró su buen trato de balón y su habilidad para enfrentar a rivales mucho más corpulentos.
Justamente Cal fue el que inició la jugada del tercer tanto “azulgrana” habilitando a Keosseián quién definió de gran forma ante la salida de Ferré.
Solamente quedó tiempo para el descuento de Sergio Aguete quién con un tiro de afuera del área la “colgó del ángulo” de Villete para recortar el marcador final.
Victoria de Atenas que lo deja segundo en la tabla de posiciones. Lo de Central Español preocupa mucho más por la parte económica que es la que en definitiva termina perjudicando al propio plantel y por añadidura a los propios resultados de cada uno de los partidos.
Palermitano, vos sos de los que creen que el club se hace pintando un trapo y diciéndole boludeces a los rivales atrás del arco. Dejate de versos y vení, vos y los que te acompañan, a trabajar en serio por Central. De cornetas y dirigentes truchos que cambian el auto ya estamos cansados.
Creo que el problema es que no hay nadie que se presente a las elecciones. Hubo un llamado a elecciones y nadie se presento. El único que quiere presentarse renuncio de socio y no lo readmiten. MAROTTA tiene la llave a la solución total.
Que pasa con los dirigentes que no se ponen las pilas. 7 meses sin cobrar los jugadores. Señores vayanse y que venga gente que pueda colaborar. Si en un empleo no pagan 7 meses deben de cerrar o irse. Por el bien de Central vayanse ya que nadie los precisa.