Central Español 0 Albion 0
Estadio: Charrúa
Árbitro: Adrián Pereira.
Asistentes: Gino Cottini y Héctor Portillo.
Goles: No hubo.
Goles: No hubo.
Cambios en Central Español:
56′ Emanuel Beltran X Gabriel Gotta.
75′ Gastón Sacarelo X Juninho Rocha.
87′ Ignacio Casas X Sebastián Gallegos.
Cambios en Albion:
45′ Gonzalo Viotti X Maximiliano Noble.
75′ Maximiliano Ohaco X César Taján.
90′ Facundo Godoy X Franco García.
Expulsado :
76′ Federico Viotti (ALB)
Poco, poquito y empate…
Central Español y Albion disputaron un partido luchado, con poca elaboración de fútbol y con un resultado que se ajusta a lo que se vió en los 90 minutos, cero grandote para ambos lados.
Desde el primer minuto, la marca derrotó a la creación, no pudiendo ninguno de los equipos imponer su mejor cara y sólo esporádicamente ambos conjuntos lograron inquietar a Ortega y Araújo.
La primera chance de gol se desarrolló a los 15 minutos de juego, cuando a la salida de un tiro de esquina, apareció muy solo el zaguero Darío Flores que ensayó una media vuelta que encontró bien parado a Washington Ortega que logró salvar su arco.
El partido se hizo aburrido, con un Albion muy resguardado en su zona defensiva e intentando con algún pelotazo inquietar con el solitario Franco García el arco rival.
A la media hora de juego, un pase entre líneas de Maximiliano Noble dejó de cara al gol al colombiano César Taján que con su velocidad llegó a dejar por el camino al arquero Gabriel Araújo, pero definió como un principiante y el balón rebotó en el palo derecho, perdiéndose la posibilidad más clara del partido.
El segundo tiempo se siguió disputando como si fuera un calco del primer período, hasta que a los 76 minutos es expulsado Federico Viotti (en forma correcta) y el “pionero” debió de disputar los últimos instantes con un hombre menos.
Allí fueron los mejores minutos de Central Español, que mostraba la velocidad de Juninho Rocha (hasta que se sintió y debió salir del campo de juego) y la explosión de Gastón Sacarello que ingresó de muy buena forma.
En el final una gran habilitación de Emanuel Beltran, dejó de cara al gol a Sacarello cuyo disparo salió apenas desviado.
Empate justo con lo visto en los 90 minutos, con un Central Español que se acordó tarde de atacar y un Albion que quedó en deuda por lo poco que expuso en la tarde del Charrúa.
Inmirable realmente lamentable el nivel futbolistico de nuestros jugadores en equipo, porque individuales hay buen material, habrá q seguir esperando pero siempre con dt q no agradan demasiado.